SOY VOGUERA

Hola Gente!!!!

La semana pasada fui invitada por Loreal, para conocer la marca VOGUE.
Es una marca que empezo en Colombia,  y que llego a tener el podio en las ventas de esmaltes, en 2009.
En 2013 la compro Loreal y este año llego a nuestro pais.
Yo ya me compre 4 labiales, estoy a full con esta marca. Y el otro dia me hicieron algunos regalos que voy a ir mostrandoles de a poco.
Pero lo mejor de esta marca es que son muchos colores ( esmaltes hay 92) y sus precios son muy buenos!
Lo mas caro vale 100! Que les parece?
Otro de los puntos fuertes es la excelente calidad, todos los productos vienen sellados. Nos costaba abrirlos en el evento!
Quiero mostrarles las fotos del evento que fue una explosion de color, como es la marca.












Que les parecio? Conocian la marca?
Aca en Banfield tengo una perfumeria que la vende, ya me compre dos labiales y un esmalte.
Cuando volvi del evento, fui a comprar mas, porque te tienta mucho por su precio!

Alguna la probo?

Besos!

Comentarios

  1. No había visto nunca esta marca. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es linda y ademas barata! Me sorprendio mucho la duracion de los labiales , muy buena! Probala. Besos

      Borrar
  2. Me ancanta esta MARCA, la conoci hace muy poquito, la Farmacia de mi pueblo por suerte la consiguio y es muy accesible en precios. Los esmaltes tienen una pigmentacion excelnte y duran demasiado para que hacemos tambien tareas hogareñas sin guantesª!ª!ª!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los esmaltes aun no los probe, si probe los labiales y me gustaron muchisimo! Ya me compre 4 ademas de los que me regalo la marca! Besos

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!