VOLVER A LA RUTINA

HOLA CHICAS!!!

Que rapido pasarom las vacaciones de invierno! Que rapido paso el año por favor!
Pese a que hoy es lunes y tengo mi jornada laboral mas extensa de la semana, estoy muy feliz, muy pila!!

En las vacaciones descanse mucho y pude hacer muchas cosas:

Me puse al dia con mis revistas, las mire y las saque todas! Mi estante donde las apilaba quedo super despejado y ordenado!
Sali con mis hijas, hicimos compras, me compre mucha ropa en liquidaciones y les regale a ellas.
( despilfarrando el aguinaldo , jaja)
Dormi, descanse muuucho! ( no saben lo que me costo remontarla hoy!)
Termine la 3ra temporada de mi nueva serie favorita The 100. Me encanta, tiene un gancho terrible esta serie!


Mire una pelicula re linda PALMERAS EN LA NIEVE, por Netflix ( no soy mucho de pelis, pero me enganche) . Una pelicula Española  hermosa, con historia de amor incluida. Se las recomiendo!!


Empeze Zumba!!! Si, de no creer ! Soy un terrible queso, no coordino pero me divierto mucho. Por casa,  tres veces por semana con el canal de DANIEL SABOYA  que es muy didactico y facil de seguir.  Sirve para descargar la mala onda!

Me encanto mirar mucho Makeup , tengo ideas nuevas para esta semana ir al trabajo, me encanta Super Vaidosa, con Camila Coelho.
Hice reiki. Cuatro sesiones seguidas, ahora me tocan dos por semana para mantener. Me dio mucha paz.
Empezo GAMES OF THRONES! mi serie mas amada (luego de Breaking Bad) y Jon conocio a Dannerys, y hay algo que les parece? Siii , lastima que dura poco en un mes se acaba☹

Lo importante  fue que estas dos semanas que pasaron me sirvieron para cargar pilas!

Ahora empieza la parte del año que mas me gusta!!

Me gusta Agosto, es el ultimo mes de invierno ( Setiembre ya casi es primavera!) dia a dia hay mas luz y mas calorcito.  Me encanta desandar el camino que hizo el otoño y el  invierno y ver como poco a poco la naturaleza vuelve a renacer. Yo creo que renacemos con ella año tras año.

Por eso, hoy estoy muy muy pila y quiero trasmitirles  esta energia.

Que tengan buena semana!

Comentarios