NUEVOS LANZAMIENTOS BURT´S BEES® ARGENTINA

Hace unas semanas la marca BURT´S BEES® presento sus lanzamientos. y si bien no estuve en el evento, la marca me acerco las gacetillas de los nuevos productos.
Soy muy fan de la marca, les cuento que actualmente uso una crema para dia , que estoy preparando la reseña, mientras tanto dejenme contarles sobre estas novedades que a todas nos entusiasman!


LABIOS



GlossLipCrayons y TintedLipOil. 
Los GlossLipCrayonsson 100% naturales y se deslizan suavemente brindando una terminación brillante y humectante. Con un aplicador preciso y moderno, brindan lo mejor de la naturaleza: hermosos colores y una sabiduría única para que los labios luzcan suaves e hidratados. Se presentan en seis tonos e incluyen ingredientes nutritivos como manteca de karité, aceite de kukui y aceite de jojoba.

 Los TintedLipOil, son la combinación justa de brillo y color ligero.  Ofrecen el equilibrio preciso y se derriten instantáneamente en los labios para garantizar una oleada de color e hidratación. Están disponibles en 6 tonos y se deslizan suavemente para humectar la boca sin la sensación pegajosa de un brillo tradicional, a partir de una fórmula a base de aceite de semilla de Meadowfoam – conocido por ser rico en ácidos grasos y antioxidantes que nutren la piel – y enriquecido también con aceite de coco y cera de abejas. Son ideales para fortalecer la delicada capa de piel de los labios y reducir la apariencia de líneas finas para que se vean más saludables.
 También entre las novedades contamos con losclásicos Lipsticksen cuatro nuevos tonos pensados para que encontrar el color ideal sea mucho más sencillo. Con el Doused Rose y Wine Wave, se extiende la gama de los rosas y rojos, mientras que a través delCrimsonCoast y el OrchidOcean se suman novedosos tonos ciruela y vino. Los Lipsticks son 100% naturales y ofrecen un color exquisito y atrevido para un acabado suave y satinado. Disponibles en 18 tonos versátiles, acondicionan y suavizan los labios durante todo el día gracias a su fórmula con cera de abejas, aceite de moringa y aceite de semilla de frambuesa.



PIEL

Burt’sBees®, especialista en el cuidado de la piel con ingredientes naturales, propone una nueva línea:Skin Nourishment. Es un súper alimento para la piel ya que la nutre con ingredientes naturales esenciales para que luzca visiblemente vibrante y radiante. Este portfolio aporta vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales que brindan salud al cutis mediante una sustancia que es considerada como una de las más nutritivas de la naturaleza: la jalea real. Producida por las abejas para alimentar a su reina, la jalea real es la razón por la cual ella vive 40 veces más tiempo que las abejas obreras, y en esta colección, Burt’sBees® la emplea en las fórmulas más efectivas para limpiar, hidratar, suavizar y balancear tu piel.


La línea Skin Nourishment, 99% natural y dermatológicamente probada, acerca todos los beneficios de las vitaminas B1, B2 y B6; minerales; y aminoácidos esenciales. Es apta para pieles normales a mixtas
Skin NourishmentGentleFoamingCleanser (limpiador en espuma que deja la piel sana, suave y tersa);


Skin NourishmentEyeCream (crema de ojos clínicamente probada para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas)

 Skin Nourishment SPF15 Day Lotion (crema de día de alto espectro UVA/UVB)

     Skin NourishmentNightCream (crema de noche que brinda humectación al instante).

Finalmente, para quienes buscan tener la piel humectada durante todo el día, llega el nuevo Complete Nourishment Facial Oil de Burt’sBees®, una poderosa mezcla de los aceites y extractos más sobresalientes de la naturaleza que nutren y humectan otorgando un balance perfecto. También contribuyen a combatir los signos del envejecimiento prematuro: la pielopaca y apagada queda sana e hidratada. Su fórmula única integra los relajantes aromas de la lavanda, la rosa y el aceite de flores de naranjo, y contiene extracto de escaramujo derivado de las semillas del arbusto, usado por los antiguos egipcios, mayas y nativos americanos por sus propiedades relajantes, además de aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales, y aceite de onagra, rico en antioxidantes y conocido por sus propiedades hidratantes. 

 No se ustedes, a mi me encantaria probar la crema de noche y la limpiadora! Bueno, donde los conseguimos? En Falabella! Tengo muchas ganas de probar, asi que me voy a poner en campaña y despues les cuento!

Un beso y hasta la proxima!
  

Comentarios