FELIZ CUMPLEAÑOS ANEW!!!


 Las cremas de Avon, cumplen 25 años. Y todas estamos agradecidas!
Quien de ustedes no uso Anew? Yo les cuento, que nunca falta un Anew en mi rutina. Ya sea porque me regalan mucho o mismo yo compre muchas veces.
 Y les quiero contar un poquito de la historia de Anew...

AVON: NUESTROS CONOCIMIENTOS HACEN LA DIFERENCIA

En elCentro Global de Innovación de Avon en Nueva York, tienen la premisa que la belleza comienza con una piel bien cuidada. Poresta razón se reafirma el compromiso de buscar incansablemente la mejor fórmula para ofrecer excelentes resultados y una experiencia inigualable a las mujeres de todo el mundo.

Una prestigiosa red global de expertos que reúne décadas de investigación, experiencia y exploración, convierten a AVON en líder y referente en el cuidado de la piel. SuCentro Global de Innovación cuenta con:

·      Más de 40 años de experiencia en el cuidado de la piel
·      Laboratorios en 6 continentes
·      Más de 600 patentes y patentes pendientes relacionadas con el cuidado de la piel
·      Más de 200 científicos experimentados
·      Importantes Alianzas con líderes en investigación sobre la piel y el desarrollo de componentes
·      Asesores dermatólogos independientes de renombre colaboran nuestrasinnovaciones en el cuidado de la piel.AVON celebra junto a todas las mujeres del mundo los 25 años de ANEW, su prestigiosa Línea Antiedad. Veinticinco años desafiando el tiempo y creando exclusivas fórmulas para acompañar la edad de la piel de cada mujer.

ANEWmantiene un liderazgo que se sustenta gracias la investigación, innovación, vanguardia y búsqueda constante de respuestas para ayudar a retrasar el paso del tiempo.

 1992: Nace Anew. Avon lanza como primera marca en el cuidado de la piel, la línea Anew Alpha Hydroxy Acid Technology, un perfeccionador complejo para el rostro y siendo pionero en la utilización del ácido Alfa Hidroxi (AHA).

2002:Anew ultimate, una línea que busca reparar el daño antes de que aparezca, capaz de mejorar la comunicación celular y re-energizar el envejecimiento de las células de la piel. Se convierte en la crema más vendida.

2003: Avon introduce su línea Anew Clinical para tratar los signos del paso del tiempo a cualquier edad. Con Derma-3X, tecnología para reconstruir el colágeno, la elastina y regenerar las proteínas. Anew Clinical es la alternativa saludable a las cirugías estéticas para todas las edades.

2006: Avon presenta Anew Clinical Eye Lift Pro, crema dual para tratar las líneas de la zona de los ojos. Una innovadora presentación en crema y gel para combatir las arrugas.

2008: Avon desarrolla Anew Clinical Advance Wrinkle Corrector, con la exclusiva tecnología Pro-Sirtuin TX que ayuda a estimular la producción de células jóvenes sanas, reparar el daño causado por el paso del tiempo y retardar el proceso de envejecimiento.

 2009: Avon presenta AnewReversalist, el primer tratamiento antiedad con Activinol para mujeres de más de 35 años. Esta innovadora tecnología, desarrollada en los laboratorios de Avon durante más de 5 años, aumenta la producción de Activin A y ayuda a estimular el proceso de restauración celular, creando una piel fresca, nueva y joven, revirtiendo la apariencia de las arrugas


 2010: Avon patenta la revolucionaria tecnología Paxillium para su línea Anew Platinum, formulada para aumentar y estimular la elasticidad necesaria a la piel, revirtiendo la apariencia de las arrugas. Anew Platinum es la línea especialmente desarrollada para mujeres mayores de 60 años.

2013: Avon presenta Anew Vitale.  Los científicos de Avon, han descubierto que a partir de los 25 años las proteínas multifuncionales, encargadas de mantener la estructura de la piel, se van debilitando a medida que pasa el tiempo. A esto se le suma la rutina del día a día, el estilo de vida estresante y el medio ambiente.  La NuevaTecnología Pro Energy Complex, estimula las Proteínas Multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel y prevenir la formación de futuras arrugas.
 2015: Avon lanza el primer tratamiento cosmético anti edad reductor de manchas Anew Clinical Total Clarify, formulado con la tecnología Uni-Tone 7 que combate los 7 tipos de manchas más comunes de la piel del rostro: de la edad, del sol, manchas oscuras, tono desigual, falta de luminosidad, pecas y marcas de imperfecciones. En 3 días transforma la textura de la piel, dejándola con un tono más uniforme.

2016: Avon presentaAnew Ultimate Supreme, un descubrimiento científico que logra que el proceso de  purificación celular se ralentice y a partir de ese hallazgo, desarrollaron la exclusiva Tecnología Celluvive Plus Complex, que contiene ingredientes de lujo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra De Tahití, los que ayudan a crear una barrera protectora en la piel

Quiero contarles que en la ultima edicion del Blogger day me dieron para probar esta linea! que pronto les subire la review

Y tambien mostrale como acompañe a Anew Todos estos años!!!
 
Y bueno, miren la foto del recuerdo de unos años atras en el lanzamiento de la bella crema Anew Genics!!

Hace mucho que los acompaño! Feliz cumpleaños Anew! 

Comentarios