ENFRENTA EL FRIO BIEN HIDRATADA!



Nuestro cuerpo es agua en un 70 % . Si este elemento falta, nuestra piel va a delatarlo enseguida.
El frio, la calefaccion , cambios bruscos de tempreratura , la contaminacion , el estres y la falta de ingestion de liquidos  nos deja la piel deshidratada y por ende mucho mas sensible.
Asi, arrugas, signos se van profundizando, y la piel queda mas sensible y expuesta a irritarse.

Para que esto no ocurra,  Carthage acaba de lanzar una linea que lucha contra la deshidratacion  y sequedad extrema del rostro, manteniendo la humedad, la piel balanceada con un correcto equilibrio en la barrera hidrolipica-

La linea Hidra Expert ademas, aumenta la elasticidad y el microrelieve cutaneo

Formulada a base de aminoácidos naturales, polisacáridos vegetales y ácido hialurónico, optimiza la hidrodinámica natural cutánea, (medida de entrada y salida de agua en la piel), garantizando el balance hídrico.

Con Microesferas de vitamina E que actúan como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Beneficios:
·         100% ultra hidratante
·         Proporciona 24 horas de hBidratación contínua.
·         Mejora la apariencia de las arrugas
·         Acción antioxidante.
·         Estimula la síntesis de colágeno.
·         Aporta sensación de confort y elasticidad.
 Carthage HYDRA Expert posee una combinación única de potentes activos:

Xylitylglucoside: es un polisacárido, excelente promotor de la hidratación debido a su capacidad de atrapar moléculas de agua y estimular la producción de ácido hialurónico natural de la piel. Posee efecto reestructurante que armoniza el balance hídrico ya que aumenta las reservas de agua en dermis y epidermis. Mejora la función barrera de la piel con un efecto anti deshidratante.

Lipomoist 2036: es un film molecular que contiene una micro dispersión de péptidos vegetales y heteropolisacáridos que forman una película hidratante y protectora que minimiza la pérdida de agua trans-epidérmica (TEWL).

Ácido Hialurónico: como ácido hidrófilo (que atrae el agua) su principal función es mantener bien hidratadas las células y dar volumen en la zona de aplicación.

Aloe Vera: su principio activo, la aloína contiene sales minerales (calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, zinc), alrededor de 19 aminoácidos y Vitaminas B, C y E. Posee una gran cantidad de propiedades hidratantes, antioxidantes, regeneradoras y purificantes.

Microesferas de vitamina E que actúan como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

 Carthage HYDRA Expert está compuesta por:




- HYDRA Expert Gel de Agua Hidratación Intensa, 60g.




Precio: $ 400.-


- HYDRA Expert Máscara Hidratación Intensa, 200g.
Precio: $ 520.-

YO QUIERO PROBAR!!!

No hay mas excusas para lucir una piel llena de vitalidad y juventud este invierno!

Disponibles en los mejores Centros de Estética y Spa de todo el país




Comentarios