VICHY, FACIAL 3 EN 1 , BELLEZA , PROTECCION Y TRATAMIENTO.


Se acuerdan del evento  #cualestusol que les conté ACA Bueno, de ese evento me traje unas muestras  y descubrí las bondades de la protección con color!


Mi preferido de toda la gama: 

Ideal Soleil SPF 50  Soin Anti Taches Teinte 3 en 1



Yo siempre me aplicaba mi protector y luego la base. Con este producto,  aplico las dos cosas, Luego termino con Polvo y estoy lista para enfrentar mi día.

Es mucho mas rápido maquillarme y ademas me siento protegida.

Ahora bien, el desafió es la playa. Lo pienso llevar de viaje y testear como se comporta este producto frente a la aparición de nuevas manchas.


Según estudios, este producto evita manchas y reduce un 20 % las existentes. 


Dejemos en claro que amo broncearme , pero cada verano vuelvo de Brasil con la cara dorada y muy manchada, lo que no me suma en absoluto. 

Soy una rebelde con muchas cosas menos con mi piel, así deje de tomar sol desde 2005. La ultima vez fue la peor de mi vida, en la que obtuve quemaduras importantes ademas del dolor y el color violeta de mi piel.

Desde ese día prometí no tomar mas sol, y ahora entiendo que en verano cuanto mas blanca mejor. Mas salud. De lo contrario de lo que se pensaba que un tono bronceado era saludable, el paradigma cambio y menos sol, mas salud.

Por eso elegí VICHY, y su gama de protectores faciales, que lideran el mercado en cuanto a protección y cuidado de la piel.

 Este producto, da color, trata manchas y protege del sol.

Estoy conforme, con la primera de sus funciones que es dar color y tambien con la alta proteccion que ofrece , a la vuelta de mi viaje te contare como me fue y si evite mancharme o no. Para eso habra que esperar...


Vichy tiene una amplia gama de protectores solares faciales, que sirven para cada necesidad.

Lo compre en Farmacity a $350 pesos.

Alguna lo probo?


Comentarios