CONOCIENDO ECOLOGICAL TIME

Hola gente! hace unas semanas fui invitada por la marca Prodermic y aqui les conté en este post.
en ese evento me dieron de regalito dos productos de su linea de venta al publico ECOLOGICAL TIME, una linea de cosmetica bio saludable aqui van las reviews de dos productos que conocí.



LOCION TONICA TERMAL 


Tonifica,  refresca, revitaliza.

este producto esta enriquecido con agua termal lo que ayuda a regenerar los tejidos y restaurar la piel.

Contiene  un activo llamado Fotoderm Patagonia que es 100% vegetal, antioxidante y fotoprotector de amplio espectro contra rayos UVA -UVB


Protege las fibras de colageno , aunmentando la densidad y mejorando la estructura de la dermis. 
Disminuye el enevejecimiento.


Tambien contiene Aloe Vera Organico. Estimula la sintesis de Colageno y elastina, previene arrugas, favorece procesos de regeneracion celular, tonifica, es antibactterial, descongestivo y calma irritaciones. 

Otro ingrediente es el Extracto de regaliz, la regaliz es un emoliente desfatigante que aclara el tono.

Ademas esta locion no tiene alcohol, no es oleosa y es muy liviana.

Modo de uso: dia y noche en todo tipo de piel, inclusive sensible.

CREMA NUTRITIVA DERMO PROTECTORA



Como todos los productos de la linea esta enriquecida con agua termal. Ademas contiene:
Aceite de semillas de damasco ( rico en vitaminas A y C)

Aceite de Pepitas de UVA
Vitamina E
Omega 3 y 6
Antioxidantes
Fotoderm Patagonia.


La sinergia entre estos ingrediendes brinda una optima hidratacion, mejoria notable de elasticidad y flexibilidad de la piel, acelerando la proliferacion celular. Ayuda a pieles secas a recuperar la integridad y flexibilidad.

Por accion de los antioxidantes que posee previene el envecimiento y suavisa lineas.
Combate la agresion ambiental y es indicada para combatir a agentes tanto externos, como polucion, clima .
Esta crema tambien atiende a desequilibrios causados por causas fisiologicas internas, como hormonas, estres, nutriendo y proporcionando una visible mejoria del aspecto cutaneo.

Es de absorcion rapida y no deja sensacion de grasitud sino que brinda confort al tiempo que deja la piel suave y luminosa.

Mi Opinion: La locion la uso todos los dias, es muy linda, refresca y brinda un placer extra por su arona a hierbas, que estimula los sentidos.
No me arde, no me irrita. Y me da la sensacion de piel humectada. Si bien las lociones no son demasiado diferentes entre unas y otras, con esta no siento la piel tirante o ardiente como cuando aplico otras que contienen alcohol.
La crema, es una emulsion liviana, de rapida absorcion que da una sensacion de elasticidad y piel mas llena. Pero es conveniente dejar pasar por lo menos 4 semanas para poder evaluar de manera global. 
De movida les digo que me deja la piel muy linda y me interesa seguir usandola por su textura ligera  en estas epocas de calor que se avecinan. Asi que ya se convirtio en una crema diaria. Feliz de haberla conocido!"

La linea EcologicalTime esta certificada, libre de Gluten. Sin TACC, sin Caseina, sin Parabenos, sin derivados del petroleo y no testea en animales. Su fragancia es a base de aromatizantes  naturales, no es alergica ni tampoco coontiene colorantes quimicos

Comentarios

  1. yo adoro esta linea y la recomiendo al 100% tengo la locion y el tonico con agua termal ( ahora lo guardo en la heladera!) son de lo mejor que probe hasta ahora de cuidado natural ,los uso hace un año y amo el aroma la textura y sobre todo saber que no estoy poniendome quimicos en la piel ...tambien probe una locion antiage para manos y cuerpo que en conjunto con la locion tonica me re salvaron cuando me fui de vacaciones a fortaleza y el sol me chamusco toda a pesar de usar sfp 50 ,besos hermosa!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!