OLEO 33 BOTI K



El uso de oleos  lo implemente desde que empece a meditar , por el año 2003.
Me ayuda muchisimo usarlos cuando me hago reiki y tambien cuando me quiero despejar.

El oleo 33 de Boti k  ayuda profundamente a despejarnos a sentirnos mejor y a generar  una sensacion de bienestar tras su uso.

Muchas de ustedes me preguntaron en Instagram como se usan estos oleos. El post pretende ser un pequeño manual de uso, asi que aqui vamos.

Para que sirve un Oleo?
 Para relajar, para estimular, despejar, relajar, vivificar, calmar dolores, despejar las vias respiratorias. Alivia tensiones   y contracturas
Como lo usamos? 
Podemos aplicarlo en la nuca, en las sienes,  espalda, en las manos inhalando luego para desobstruir las vias respiratorias, o tambien en la almohada.

Se puede aplicar en cremas, y usar luego como un balsamo para hacer masajes descontracturantes o relajantes.

En baños de inmersion, 

La formula esta compuesta por un blend de 33 aceites,  que tienen diferentes funciones y propiedades. entre las cuales podemos destacar  propiedades antisepticas, balsamicas, tonicas , purificantes , antivirales, sedantes.

Para aliviar dolores provocados por reuma, analgesico ante neuralgias,  para gripe y bronquitis,  es descongestivo.

Los usos en terapias holisticas, son muchos,  mejora el animo,  Alivia la tristeza, equilibra emociones, facilita la meditacion y concentracion, despeja la mente. Indicado para tratar la angustia, la depresion y los pensamientos negativos, tambien relaja.

Como ven , los usos son innumerables. Hay quienes lo llevan en la cartera y lo utilizan en casos de necesidad. Dolor de cabeza, estres, congestion, o simplemente para relajarse. 

En mi caso, lo uso mucho a la noche cuando me voy a dormir, porque me congestiono facil y este producto ademas de relajar me alivia. Cuando medito y tambien aplicando unas gotas en mi piel luego del baño.

Una delicia, un mimo para nuestro cuerpo y mente.

Se consigue en dieteticas o en su propia TIENDA VIRTUAL, y hasta el 21 de agosto la marca tiene la Campaña Amigo, en locales,  ACA TE DEJO EL LISTADO, donde podes obtener un 10 % de descuento. 

Comentarios