BAGOVIT AUTOBRONCEANTE PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO.


Hola a todas, hoy en esta entrada les quiero contar mi experiencia con la Emulsion Autobronceante de Bagovit que me dieron para probar. 

FICHA TECNICA DE PRODUCTO: 

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante posee una combinación de agentes autobronceantes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel. El bronceado es gradual, atóxico y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos. Además estos dos componentes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero que puede usarse todos los días. El ácido hialurónico más las vitaminas A y E, logran mantener una hidratación óptima durante todo el día, nutriendo y protegiendo en profundidad, ayudando a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. El resultado es una fórmula integral, que ofrece cuidado y salud para la piel en un perfecto y equilibrado balance, con todo el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

Para la dermatóloga Dra. Rita García Díaz, 
“creo que indicar autobronceantes es la mejor opción para  reducir la exposición solar. Cada vez más en la consulta observo la preocupación  por saber cómo obtener un bronceado saludable; hay más noción de los riesgos del sol y sobre proteger e hidratar la piel. Un autobronceante que hidrate, prevenga y combata el envejecimiento cutáneo es una saludable y eficaz alternativa”.


LA PROMESA. 

Un bronceado natural en solo 3 dias y sin dañar la piel.



Mi opinion

Aplique  este producto luego de haberme exfoliado la piel el dia anterior, ya que debemos prepararla.  Segui las instruccciones y a los tres dias obtuve un lindo tono dorado.
El tono puede variar de acuerdo a cada tipo de piel, algunas podran verse mas o menos bronceada, eso dependera de las particularidades de cada piel.
Si quieren mas moreno, apliquen mas de tres dias seguidos y luego retoquen 2.
Me gusto mucho y la recomiendo para todas aquellas que quieran verse bronceadas pero detesten echarse al sol. Y tambien para quienes no quieren llegar "blanquitas a la playa":
Ojo, no aplicar mientras tomas sol, ya que no tiene la  proteccion adecuada, es solo una crema hidratante que sera tu aliada a la hora de prolongar el bronceado post vacaciones.

YO SIEMPRE  USO AUTOBRONCEANTE COMO PROLONGADOR DEL BRONCEADO. Me encanta porque te lo hace mas duradero y lo revive. 

Por supuesto que la compraria, y si me preguntan que encontre de malo, solo puedo criticar el olor, que es el mismo olor fuerte de otros autobronceantes pero no hace al resultado, ya que es muy buen producto y funciona realmente. 

El envase dice que  se puede usar en cuerpo y cara, aunque yo en la cara prefiero seguir usando mis cremas y aplicar polvo bronceador.

Otro punto a destacar que me gusto es que a diferencia de otros autobronceantes que use en otras oportunidades , me dejaban tirantes y reseca la piel, cosa que jamas me ocurrio con este producto, sinceramente una buena eleccion si queres un buen autobronceante.

Otra ventaja: Su precio accesible, realmente excelente relacion -precio calidad!

Como lo aplico?

Luego del Baño, con piel limpia y seca. No queda efecto grasoso y se absorbe rapido. Recomiendo no vestirse sino esperar unos minutos y luego de la aplicacion lavarse bien las manos.
Atencion! Apliquen bien en codos y rodillas ya que puede acumularse producto y quedar mas marroncito.

Los autobronceantes, no representan riesgo alguno para la piel. No mancha y   debe retocarse cada dos dias. El efecto se va a los pocos dias de dejar de aplicarlo. 

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante se presenta en envase de 200 grs. y es apta para utilizar sobre la piel del cuerpo y del rostro. : $113 . 


Todos los productos de la línea Bagovit se encuentran en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información:www.bagovit.com.ar, facebook.com/bagovit.




Comentarios

  1. Qué buen dato! Volví bronceada de Brasil, pero para dentro de unas semanas, es la opción ideal.
    Y suelo usar autobronceante mezclado con crema hidratante para que fluya mejor y no queden manchas, es un buen tip que me dieron hace tiempo.
    Besos, Estelita :)

    ResponderEliminar
  2. meeee encantoo !! la empece a usar hoy :) veeremos

    ResponderEliminar
  3. mancha la ropa como otros autobroncenates??

    ResponderEliminar
  4. Yo lo use y me decepciono... Logre apenas un color y se me acabo en seguida!! Ahora estoy probando el de loreal

    ResponderEliminar
  5. Yo lo use y me decepciono... Logre apenas un color y se me acabo en seguida!! Ahora estoy probando el de loreal

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena, ya el primer día que la usea note un color doradito en mi piel, la verdad que recomendable para aquellas que no le gusta estar en el solo como a mi!

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena, ya el primer día que la usea note un color doradito en mi piel, la verdad que recomendable para aquellas que no le gusta estar en el solo como a mi!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no comprendo bien la forma de aplicación, o sea, la primera vez se coloca solo una vez y se espera tres días? O directamente se sigue colocando todos los días. Cuanto tiempo dura el efecto bronceador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aplica todos los dias dependiendo cuanto busques broncearte

      Eliminar
  9. Puede ser que al meterse a la pileta, con cloro claramente, se vaya saliendo en partes? esto pasa, por ejemplo con la nivea autobronceante, pero con la bagovit, alguien sabe si sucede?

    ResponderEliminar
  10. Puede ser que al meterse a la pileta, con cloro claramente, se vaya saliendo en partes? esto pasa, por ejemplo con la nivea autobronceante, pero con la bagovit, alguien sabe si eso sucede?

    ResponderEliminar
  11. lOS autobronceantes se van saliendo ya que no dejan de ser productos que actuan en la capa superficial de la piel. Te recomiendo que para que dure mas, te exfolies bien antes de aplicarlo. Y tambien que vayas manteniendo la piel hidratada porque la vas a notar que se va resecando. Un beso grande y espero que te sirva el tip

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera saber si estando en período de lactancia se puede aplicar, Gracias chicaas!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no te lo puedo asegurar, deberias consultarlo con tu medico ! es a nivel superficial, pero por si acaso consultalo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y luego de aplicarla,me puedo meter a la pile por ejemplo

      Eliminar
  14. Yo me la quiero comprar pero necesito saber si funciona de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, funciona. Depende de la frecuencia que lo apliques podras lograr mas o menor intencidad. Lo importante es exfoliar y humectar la piel porque la reseca mucho

      Eliminar
  15. Funciona de verdad?hay otra marca mejor que esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay de Loreal, de Rimel, no se si son mejores, creo que son bastante similares todas, va en cada una la que mas se adapte. Besos

      Eliminar
  16. Yo la probe hoy pero no se me seco la piel parecia q tenia aceite x todo el cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, estaria bueno? es raro porque se seca sin problemas!! Besos

      Eliminar
    2. Eso tienen todos los autobronceantes, resecan mucho! Hidratate despues del baño. Besos

      Eliminar
  17. La estoy por usar, lo que si una pregunta. Si la aplico y luego al rato me quiero bañar por ejemplo puedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te conviene al reves, bañate y aplicatela. Beso grande, no te olvides de exfoliate antes de aplicarla por primera vez! besos

      Eliminar
  18. GREYS MARTINEZ
    a mi me pasa igual, queda como aceite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que chequear el estado de la crema, mas que nada si se separa la fase cremosa de la acuosa ya no sirve. Sacudila bien antes de usar. Y si no te soluciona el problema proba con otras que sean de textura aerosol. Besos

      Eliminar
  19. Hola! Antes de comprarla decidí leer un poco sobre esta crema. Te agradezco tu reseña veremos como me va. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Va desapareciendo de manera uniforme o pareciera que quedan manchas en determinadas partes?

    ResponderEliminar
  21. Hola Barbara, hay que esparcirlo bien y cuando te quedan manchas exfolia para emparejar la piel!

    ResponderEliminar
  22. Hola cuantas veces al día debo aplicarlo? O es una aplicación por día?

    ResponderEliminar
  23. hola, si me baño se va

    ResponderEliminar
  24. hola, no! No se va! dura mas o menos cinco dias pero si lo reaplicas todos los dias te vas manteniendo, luego vas a ver que se apaga cuando dejas de aplicar. Ahi exfolia y si queres empeza denuevo! Besote

    ResponderEliminar
  25. Hola cada vez que se lo aplica hay que exfoliarse?

    ResponderEliminar
  26. No, no solo al comenzar a aplicarlo y cuando vez que se esta descamando. Ahi te exfolias y empezas el ciclo nuevamente. Besos

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9/3/17 17:09

    Fabulosa la crema...

    ResponderEliminar
  28. Si querés buscar un bronceado tranquilo solamente en rostro y cuello que cantidad y con que frecuencia diaria se necesita

    ResponderEliminar
  29. Hola, con cinco o seis aplicaciones en total es suficiente. Si te aplicas una o dos al dia es para acelerar y queda a tu criterio. Aplicalo si queres a la mañana y noche durante tres dias y fijate como quedo. MUcha suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!