REVISTA JARDIN DE SETIEMBRE PARA FESTEJAR LA PRIMAVERA CON TODO!

Hola chicas, aqui estamos con un post especial por el dia de la primavera, y ademas una propuesta para quienes no desean salir de su casa y recibir la primavera de la mejor forma.

Mi propuesta la encontre en Jardin de Setiembre. Me dieron un ejemplar de prensa y realmente , yo que nunca la habia comprado , me encanto!!

Yo soy de las que disfrutan mucho mucho estar en su casa y dedicarse al jardin, con ayuda de  mi esposo y de mi pequeña Lupe, nos encanta los domingos ir al vivero. Asi que la revista nos vino como anillo al dedo.


Que vas a encontrar?


Juegos para estar con los chicos en el jardin , superdivertidos, relajantes para disfrutar un dia en familia o bien si tus hijos invitan a sus amiguitos y no saben a que jugar....

Tambien para las que quieren recibir la primavera con todo esta el Refill de primavera con 5 opciones para salir a tomar un te con amigas ahora que vienen los dias tan agradables, entre las cuales encontraras Croque Madame en el Museo Larreta o  Tea Connection que  acaba de abrir su nuevo local en Palermo. Hay recomendaciones imperdibles!!!

Hay un dossier sobre ROSAS ANTIGUAS con fotos dignas de un cuadro y ademas todo lo que tenes que saber sobre esta maravillosa flor.

Y ademas encontraras toda la info sobre plantas, viveros, y hasta una ensalada con lo que podes cosechar si te decidis hacer una huerta!

Una revista que nos pone en contacto con la Naturaleza. Con la Madre tierra y que va a hacerte sentir muy bien , de verdad.

La consiguen en todos los kioscos del pais!

Comentarios