Beauty & Fashion News!!!

Buenas tardes a todas, hoy les acerco las novedades de moda y belleza de esta semana.

Empezamos con una coleccion divina de esmaltes son de OPI y se llama BRAZIL. Los colores evocan la selva y las arenas del pais vecino y tambien los colores de su bandera "verdeamarela"
Al respecto de esta nueva colección, Suzi Weiss-Fischmann, Co-Fundadora y Viceprecidenta Ejecutiva de O.P.I comenta: “Brasil es un lugar tan inspirador, con sus extensas costas soleadas, frutas tropicales y una flora y fauna exuberate. Quise que todas las mujeres alrededor del mundo puedan absorber esa energía y alegría por la cual son reconocidas las mujeres brasileñas. A través de esta colección de Brasil, con tonos llenos de color y cargados de brillo, las mujeres pueden expresarse, mostrar su naturaleza sexy, misteriosa, divertida y emocionante.
La coleccion tiene 12 vibrantes tonos. A modo de muestra , te dejo algunos...
 

 


 

 


Rimmel London presenta una nueva máscara de pestañas, ScandalEyes Rockin´Curves, que revive el estilo rockero de los ´80.
El Retro-rock marca tendencia esta temporada y la nueva ScandalEyes Rockin’Curves es el complemento indicado ya que le otorga un maxi volumen a tus pestañas y las curva logrando una mirada con mucho rock. Su cepillo en forma de medio corazón facilita su aplicación, llegando a todas y cada una de las pestañas. El efecto que consigue es levantarlas y alargarlas al mismo tiempo que les da volumen. Todo en una sola pasada!
La nueva máscara de Rimmel London fue inspirada en mujeres listas para sumarle rock a su look con pestañas voluminosas. La fórmula ultra-intensa y el tono negro profundo de la ScandalEyes Rockin’Curves aporta dramatismo para unas pestañas escandalosas.
El diseño de ScandalEyes Rockin’ Curves está inspirado en la escena del rock de los ’80. Su color rojo resplandeciente y su particular textura que simula la piel de serpiente le suma rock a las pestañas que crea.
La cara para esta campaña no podría haber sido otra que Kate Moss, embajadora de Rimmel London, que con su audacia y su estilo rockero la convierte en la imagen perfecta para presentar esta máscara.
Precio: $139
La marca Cocot, lanzo unos body splash, y los recomienda, pensando en que ya pronto se viene el dia del amigo.  Hay tres variedades...
La Fragancia Very Sexy, identificada con el color violeta, está pensada para la mujer seductora, sensual y muy segura de si misma. El color que identifica a esta fragancia combina dos tonalidades de violeta. En la salida explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesas. El corazón fusiona flores como violetas, peonía y toques frutales de maracuyá. Finalmente, en la base, toques de almizcle, maderas de sándalo y cedro.

Simply Beautiful, es una fragancia inspirada en una mujer jovial, femenina y delicada en sus formas, que seduce con un toque de ingenuidad. Su packaging combina en su trama los colores rosa y negro. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo. Luego, asoma un corazón de notas floral-frutal fusionando jazmines, peonías, y grosellas negras resultando irresistible su aroma. Finalmente, en la base de la fragancia, toques de maderas de sándalo, cedro y almizcle permiten que perdure en el tiempo.

Finalmente, la fragancia Secret Love , fue diseñada para esa mujer de intrigante y magnética seducción. Su packaging rojo intenso se entrelaza con el color plata. Sus notas altas compuestas por durazno blanco, bergamota y fresias, que se fusionan con un corazón intensamente floral de jazmines, peonía rosa y blanca. Su base es dulce y combina Vainilla, Haba Tonka y Patchouli.
Precio de cualquiera de los tres, $49.- 

 Comparto tambien con ustedes este nuevo video de Pantene titulado “Not Sorry” (No pido Perdón) que está diseñado para incentivar el diálogo sobre cómo la mujer sin darse cuenta, minimiza su fortaleza y su mensaje con el sutil, pero poderoso comportamiento de decir “perdón” innecesariamente, cuando no hay razón para disculparse. Esta sin subtitular, pero se entiende bien. 



La Provenza guarda muchos secretos y leyendas que los visitantes a menudo desconocen. Las hijas del conde de Forcalquier eran tan hermosas como las rosas que acariciaban – La Rosa de Grasse, la Rosa de Bulgaria, la Rosa de Marruecos y la Rosa turca. Cada una de estas hijas se casó con un rey, y así fue que Margarita, Eléonore, Sancie y Beatrix se convirtieron en las cuatro reinas de Forcalquier. Sus rosas favoritas inspiraron la colección de fragancias de Rosa, con aromas sutiles y complementarios, para todas las mujeres. Quien podra resitirse a esta linea de L'Occitane, Rosas y Reinas?? , yo al menos no puedo y estoy tentadisima! comparto las bellisimas imagenes,
 

 

La linea se compone por, locion corporal $383.50
EDT  $ 656,20 Gel de ducha $ 265,10, Crema de Manos $ 128, 10  y perfume solido $245. Irresistible!!! Estara disponible a partir de Julio. 
ALICIA KEYS

SE CONVERTIRA EN LA NUEVA IMAGEN DE PARFUMS GIVENCHY


Parfums Givenchy se complace en anunciar su colaboración con el icono internacional de la música y ganadora de 15 premios Grammy, Alicia Keys.

Además de cantante, compositora y productora, Alicia es actriz, autora de “Tears of Water” (libro que fue incluído en la lista de best-sellers del New York Times) y trabaja en varias causas solidarias, entre las que se destaca su campaña de lucha contra el VIH - SIDA.

El presidente global de Parfums Givenchy, Thierry Maman, dijo: "Alicia es una mujer extraordinaria, con una  personalidad carismática y una belleza magnética, en perfecta consonancia con lo que Givenchy ha sido siempre: aristocrático, inconfundible e imprevisible. Estamos entusiasmados de trabajar con ella en este emocionante proyecto de una nueva fragancia”.

"Givenchy es desde hace muchísimo tiempo una de las casas más emblemáticas de moda de lujo de todo el mundo, y es una de mis favoritas", afirmó Alicia Keys. "Ser parte de su prestigio y elegancia es un reto apasionante. Me siento muy afortunada de presentar al mundo la nueva fragancia de Givenchy", confirmó la cantante.

RENOVA TU VESTIDOR: El mejor lugar para comprar ropa usada, que está casi nueva, de las marcas más reconocidas y a precios increíbles.

RenovaTuVestidor.com es un espacio para comprar y vender ropa usada de las marcas más conocidas, en excelente estado y con los mejores precios del mercado. Nació con el objetivo de brindarle a las mujeres la oportunidad de conectarse entre sí para vender aquello que, en perfectas condiciones, ya no usan y darles la oportunidad de financiar su próxima compra. La ecuación es perfecta: las mujeres compran sin gastar demás, hacen lugar en los vestidores, obtienen dinero extra que no esperaban e incluso hacen su aporte a la comunidad donando todo aquello que no pasa los controles de calidad de la empresa.

Comentarios

  1. Vienen cada vez mas raros los cepillitos de las mascaras de pestañas jaja ni si quiera me imagino como usar ese!
    Yo le hice un review a renovatuvestidor porque tuve dos excelentes experiencias vendiendo ahi :)

    ResponderBorrar
  2. que bueno lo que me decis, esta bueno para tener en cuenta cuando una tiene ropa que no quiere mas! besos y gracias por el comentario.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!