Ponerse bella en Navidad!

Seguramente estos dias tenes muchas despedidas, reuniones familiares y queres verte perfecta entonces hoy, voy a darte datos para que puedas aprovechar promos navideñas .

Feria de descuentos en Velvet
50, 40 y 30% en servicios de keratina, belleza de manos y pies, alisados y corte.
   
Red Velvet Hair boutique (), tendrá descuentos muy tentadores en sus precios de lista: habrá 50% en servicios de belleza de manos y pies, 40% en shock de keratina y corte de puntas y brushing y 30% en alisados. El único requisito es solicitar turno previo. El salón de belleza boutique, ubicado en Recoleta, agasaja a los clientes con un ipod para escuchar música, degustación de café italiano o copa de champagne de cortesía y patisserie de la casa. Ejemplos de la promo: belleza de manos ($ 34, precio de feria), belleza de pies ($ 38, precios de feria); shock de keratina ($ 200, precio de feria); corte de puntas y brushing ($ 80), alisado (desde $ 400, precio de feria)



Acerca de Rëd VelvetSalón de belleza boutique que fusiona profesionalismo y trato personalizado. 100m2 de confort, tendencias, lujo y calidez para la relajación y disfrute de sus visitantes, que podrán acceder a una amplia variedad de productos de alta gama, de la mano de profesionales internacionalmente capacitados. El salón se compone de una sala de relajación con acceso a un jardín Zen, modernos gabinetes con silla masajeadora

French 2657 - entre Anchorena y Laprida I Tel. 4808-0450

Comentarios