VIERNES DE MODA

Bafweek nos da material en exceso si uno se propone. Por razones de espacio y pensando en no saturarlas con moda, moda, ya que este es un blog de belleza y "moda" les voy dando contenidos en forma gradual, y hoy me dedique a dos colecciones, de dos desfiles que me parecieron de lo mejor de la muestra. Las marcas Kosiuko y Prune. Los vemos, y empezamos a pensar en las propias Wish list, no se si a ustedes, pero a mi hay varios items que me interesan tener....

KOSIUKO

 Nos presento una coleccion versatil que se adapta a cualquier mujer. Sus estilos son variados, hay rayas, camperitas rockeras, estampas tribales, jeans , brillos y colores pasteles . Me enamoraron unas polleritas bien glam!!!














PRUNE
Prune, dejo de  ser esa simple marca de carteras para convertirse en una de las marcas que pisan fuerte en Argentina. Me encanta el item de camperita blanca y colores pasteles en verano!  Veamos la coleccion y despues pensemos con cual quedarnos porque una es mas linda que la otra....









Espero que les haya gustado el post! Un beso y que tengan un excelente fin de semana

Comentarios

  1. Todavía n había visto nada de Kosiuko por pensar que no me iba a gustar pero la verdad es que está muy buena la colección. Después voy a chusmear precios.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta muy buena si, y los precios tampoco son de los peores, no es barato, pero tampoco de esas marcas que ahuyentan... besooo! Buen finde

      Borrar
  2. Me encanta el 2º look !!! están todos geniales pero el 2º me chifla!!! :) un besooo

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo, si, muy refinado ! Beso grande, buen fin de semana

    ResponderBorrar
  4. Guapa!! Ya te sigo!! Un beso enorme!! :)

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Me encantan esas chaquetas de cuero. Te sigo! Muchos besos!

    ResponderBorrar
  6. Muero por las carteras! me encantan todas!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!