BAFWEEK DESFILE LAS PEPAS

 El jueves fue el lanzamiento de Bafweek en Paseo Alcorta y la marca encargada de abrir la semana de la moda fue " LAS PEPAS".

Me encanta esta marca por la vanguardia y originalidad de su diseño,   el invierno para la marca viene cargado de estampas y colores.
La nueva temporada incluye cinco colecciones que la definen: barroco, naval, college, los años setenta y block color. Las prendas de cuero, marca registrada de la marca, siguen siendo protagonistas: chaquetas, carteras y una amplia variedad de calzado. En dénim siguen los clásicos de siempre y nuevas propuestas para combinar con todos los estilos.



Desfile de Las Pepas


 Las pieles, tambien seran protagonistas, obviamente en su version eco, un must que se viene y me encanta son las camperitas cortas, onda militar naval,  con botones dorados , tachas una belleza!

Tambien hay inspiracion en los años 70 con predominio de estampados, geometricos , corbateros, lunares pantalones pata ancha , tambien. 




 

El peplum viene con todo este invierno, y a decir verdad me encanta, pues marca la cintura, tapa rollitos, es elegante, me parece una excelente opcion!



Brillos , el barroco dice presente con su suntuosidad adaptada a equipos que ganan la calle



El maquillaje a cargo de Vero Mendoza, y Natura, como ya es un clasico en la semana de la moda.


  Esta vez la paleta se inclino a colores calidos, predominando los  naranjas subidos de tono, casi rojos diria yo , tanto en labios como en ojos.


Que les parece las propuestas? medio rocker, aires setentosos, pepplum, estampados osados, gorros, en fin, un abanico de propuestas para adquirir en el local de Las Pepas o bien para copiar tendencias e inventarse looks, ustedes son quienes deciden que hacer con todas estas propuestas, a mi me sirven mucho para reinventar mi vestuario y ademas darme una vuelta por el local y ver si no me compro alguna cosita....

Mañana tendremos mas Bafweek!!!



Comentarios