Mujeres Bellas y Sanas se sumo a la Caravana y vos?



El sabado pasado y pese al mal tiempo, Mujeres Bellas y Sanas , estuvo acompañando a AVON en la Caravana de belleza...

Con motivo del lanzamiento de la nueva Crema de Tratamiento y el Serum Concentrado ANEW, con Tecnología YouthGen™ (gen de la juventud), Avon invita a todas las mujeres de Buenos Aires a visitar su Móvil Anew Genics, para que vivan la nueva experiencia de lucir hasta diez años más joven.

El Camión Itinerante, equipado con gabinetes y exhibidores de producto, contará con los siguientes servicios:

  • Asesoramiento personalizado por esteticistas quienes realizarán la prueba de los nuevos productos con un spa facial.
  • Tecnología Antiedad: a través de un sistema touch de realidad aumentada todas las mujeres que se acerquen podrán verse luciendo una piel 10 años más joven.









Pude Probar en Vivo y en Directo, la nueva Crema,  con mi experta AVON: Eugenia, quien ya conozco de varios eventos.







 LO que tambien pudimos ver  es que no es solo cuestion de Mujeres, aca podemos ver a Claudio un hombre que se animo a subirse a la caravana y gentilmente nos dejo que sacaramos una foto, gracias por la buena onda!!!




Anew Genics: El descubrimiento
200 científicos investigaron por más de 10 años exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad en la piel disminuye. El aumento en la actividad del Gen de la Juventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven. **   

Inspirados en este descubrimiento revolucionario, los científicos de AVON lanzan al mercado cosmético ANEW Genics, el primer tratamiento antiedad en utilizar la Tecnología YouthGen.

Se trata de una tecnología patentada por AVON, diseñada para estimular el Gen de la Juventud y que, de este modo, ayude a que las células de la piel actúen como si fueran más jóvenes*.  

“Siempre hemos sabido que la genética juega un papel importante en el envejecimiento de la piel, pero creíamos que no se podía hacer nada al respecto. Ahora, Avon nos ha traído ANEW Genics”, compartió la Dra. Cheryl Karcher, dermatóloga asesora de la línea ANEW.  “He visto los resultados de la investigación de Avon y, como alguien a quien le interesan mucho los avances en la industria anti-edad, realmente me entusiasman los resultados clínicos de ANEW Genics y lo que éstos significan para el futuro del cuidado de la piel”.

“Una de las áreas más interesantes de la investigación en el ámbito científico en este momento es la longevidad.  Los científicos no sólo están estudiando cómo extender el promedio de vida humana, sino también cómo mejorar la calidad de vida”, explicó el Dr. Glen Anderson,Director Ejecutivo de Investigación y Desarrollo Global de Avon. Y agregó: “Hemos encontrado una forma de aprovechar esta investigación y aplicarla directamente al cuidado anti-edad de la piel. Con el lanzamiento de ANEW Genics, este avance científico en el cuidado anti-edad de la piel es accesible para las mujeres en todo el mundo”.

Los Resultados
La Crema de Tratamiento Nocturno ANEW Genics se recomienda para uso diario, por la noche, como parte de una rutina integral de cuidado para la piel con la línea ANEW.  Las evaluaciones clínicas con las consumidoras arrojaron resultados increíbles:

·         En una noche: La piel luce más fresca, saludable y radiante.
·         En 3 días: La piel luce y se siente radicalmente más suave.
·         En 4 semanas: Mejora la despigmentación hasta un 100%;*** reduce drásticamente la aparición de arrugas.

El Serum Concentrado ANEW Genics contiene el doble de la Tecnología YouthGen que la Crema de Tratamiento y proporciona los siguientes resultados increíbles:

·         Inmediatamente: Recupera visiblemente la juventud de la piel, la piel luce y se siente más firme, suaviza las líneas de expresión notablemente y restaura la vitalidad de la piel con resultados a la vista.
·      En 2 semanas: Rellena las arrugas y reduce drásticamente la aparición de la despigmentación.

Mujeres Bellas y Sanas repartira muestras para que todas puedan probar esta crema! Si queres recibir tu muestra escribinos, smredelico@yahoo.com..ar y animate!!!
¡LA PIEL LUCE 10 AÑOS MÁS JOVEN!
Anda al movil que va a estar en Unicenter este Jueves Viernes y Sabado  de 10:30 a 18.30 

Comentarios

  1. ahh yo voy en jueves a la tarde!!! :)
    buenisimo eso!!
    Beijos e boa quarta
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!