Visitando la tienda de Bobbi Brown....

Cuando Rogelio Reyna , Makeup Artist de la marca, estuvo realizando las Lecciones de Maquillaje , yo estuve invitada pero una fiebre repentina de mi niña me dejo afuera del evento.
Pocos dias atras, pude acercarme a la Tienda que la marca tiene en Galerias Pacificas y gracias al divino de Martin y la generosidad de Micaela en invitarme nuevamente, pude tomar mi Lessons!
Elegi "el secreto para tener una piel perfecta".
Fue maravilloso lo que vivi mientras duro mi clase, siempre es muy grato conversar con Martin , que esta lleno de talento y tips que comparte con sus alumnas, clientas, bloggers o como quieran llamarles...
Para contarles de que se trato mi clase, les voy a mostrar un video y despues voy a contarles que productos me aplicaron y voy a terminar con una foto de como quede.
 
Los productos de la marca son bellisimos. 

La crema que me aplicaron es una crema que combina Vitamina A , C y E y ayuda a lograr una piel mucho mas luminosa, me encanto y ya esta en mi Wish List. 
  Te dan todo anotado, especificado para que cuando quieras comprar sepas que comprar. El concealer, ya lo tengo y no saben lo lindo que es, es el corrector que se ve en la foto, que viene con polvito y espejo. Les prometo una review. La paleta de rubor, la base en barra y el polvo para dar ese efecto terciopelado a la piel me encantaron!  Martin me dio un tip para saber que color de base: se prueban dos o tres tonos y elegis la que me mejor se funde con tu tono de piel, imposible fallar!
Mi pìel quedo maravillosa,  super natural y yo mas que agradecida a Martin y a Bobbi Brown. Ahora pienso en que cuando vuelva  voy a comprar unas cuantas cositas!!!

Comentarios

  1. ahh q bueno estelita..el q quiero comprar ahora es el duo de corretivo..ese probe y es muy bueno..besosss


    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. No soy muy Bobbi Brown pero lo único que tengo me ha resultado (un rubor).
    Please, queremos review del concealer!
    Besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!